Google Nest Mini y Nest WiFi, lo nuevo de Google para el hogar #15Oct

-

- Publicidad -

Este martes, se realizó un evento denominado Made by Google donde se presentó una lista de nuevos productos inteligentes para el hogar. Dentro de esta gama de productos se incluye el Nest mini como sucesor de Google Home Mini y Google Nest Wifi.

Según expertos, el evento no presenta grandes novedades con respecto a anteriores modelos, pero enfatizaron que se actualiza el hardware y se añaden algunas mejoras, además de incluir el nombre Nest a los productos.

- Publicidad -

Entre los dispositivos más interesante es el nuevo Google Nest Mini, una versión perfeccionada del Google Home Mini, potenciado por la inteligencia artificial y la nube de Google.

También han diseñado el esperado Píxel 4, que vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y algo que Google llama Pixel Neural Core. La nueva cámara tendrá un nuevo modo Motion diseñado para ayudar a los usuarios a capturar sujetos que se muevan rápidamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -