#VIDEO Transportistas no descartan aumento significativo en el costo del pasaje urbano #15Oct

-

- Publicidad -

Luego de haberse anunciado el aumento del salario mínimo por parte del régimen de Maduro, el cual incrementó de Bs. 40.000 a Bs. 150.000, los transportistas de Barquisimeto manifestaron a Elimpulso.com que esto podría terminar generando que el costo del pasaje urbano también se eleve.

Ramón Sellares, transportista barquisimetano, manifestó que el aumento del salario es insuficiente para costear las necesidades de todos los ciudadanos, por lo cual aseguró que esto podría terminar significando el incremento del costo del pasaje.

- Publicidad -

«El pasaje tiene que aumentar, me parece que debe llegar entre Bs. 2.500 y Bs. 3.000«, aseveró.

Asimismo, señaló que es ilógico que perciban tan poco dinero cuando todo lo que requieren para el mantenimiento de las unidades deben cancelarlas al precio del dólar.

Por otra parte, Edilberth Colmenárez, indicó que su oficio como transportista no le da basto para comprar los alimentos y llevarlos a su hogar. Ante esto, señaló que un aumento en el costo del pasaje urbano sería «una medida lógica».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -