Guaidó: El ajuste salarial alcanza para un cartón de huevos y medio kilo de queso #15Oct

-

- Publicidad -

El presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, criticó el aumento salarial que anunció este lunes el constituyente Francisco Torrealba, el cual se situa en una ganancia integral de Bs. 300 mil bolívares por mes para el trabajador venezolano.

«El ajuste alcanza para medio cartón de huevos y medio kilo de queso», declaró este martes 15 de octubre el parlamentario, quien considera que el referido ajuste salarial es insuficiente y rerpresenta una burla para el trabajador que está protestando.

- Publicidad -

«La solución del conflicto no solamente pasa por una indexación del salario, la solución pasa por una elección presidencial libre, que se vaya Maduro, conformar el Consejo de Estado, otorgar garantías a todos los sectores para poder estabilizar al país», dijo Guaidó a su llegada a la Asamblea Nacional.

«El régimen sigue disociado del país, encerrado en cuatro paredes. Mientras tanto nosotros estamos buscando soluciones al país. Estamos en emergencia humanitaria compleja y como tal debemos actuar. Por eso los maestros están protestando, las universidades se están concentrando y convocando a protesta» declaró Juan Guaidó a las afueras del hemiciclo.

Respecto a la situación de la universidades, Guaidó destacó la importancia de respaldar a las casas de estudio con acciones. “El respaldo tiene que ser de acompañamiento, de exigencia, de rechazo a la imposición del régimen”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves que interrumpirá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por un lapso de cuatro días
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -