Pizarro: Venezuela no reúne los estándares necesarios para la promoción y protección de los derechos humanos” #15Oct

Texto: Katherine Nieto | Foto: Archivo IMP |

Miguel Pizarro, Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas escribió este martes en su cuenta de Twitter que el Grupo de Lima junto a la Unión Europea y los Estados Unidos instaron a los Estados miembros de las Naciones Unidas a que no apoyen la candidatura de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Venezuela no reúne los estándares necesarios para la promoción y protección de los derechos humanos“, expresó Pizarro, quien resaltó que se hizo mención al informe realizado por la Alta Comisionada, en el que se refleja la gravedad de la situación del país.

El funcionario presidencial apuntó que las Naciones Unidas deberían tener en consideración la grave crisis que atraviesa el país. “Venezuela no reúne los estándares necesarios para la promoción y protección de los derechos humanos”, añadió.

“Reconocemos y agradecemos el arduo trabajo que están haciendo el Grupo de Lima, la Unión Europea y Estados Unidos por nuestro país. Hoy los venezolanos seguimos luchando y trabajando por recuperar nuestra democracia y libertad”, agregó el comisionado Especial para la Ayuda Humanitaria en Twitter.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios