Torrealba: El poder adquisitivo y el salario está destruido por el bloqueo económico #15Oct

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional por la bancada oficialista, Francisco Torrealba, aseguró este martes que con el nuevo salario «todos» los venezolanos pueden tener acceso a los productos del Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El también presidente de la  comisión de Trabajadores y Trabajadoras del parlamento aseguró que el poder adquisitivo y el salario en Venezuela está destruido por el «bloqueo económico«.

- Publicidad -

«Los productos de la caja Clap (con este salario nuevo) se pueden comprar todos. El poder adquisitivo y el salario está destruido por el bloqueo económico. El gobierno va a hacer todo lo posible para que las cajas Clap lleguen a todos los venezolanos», señaló.

Es importante mencionar, que a pesar de no tener liquidez, el régimen de Nicolás Maduro anunció el aumento salarial, ubicandolo en 300 mil bolívares (15 dólares según tasa oficial del Banco Central de Venezuela publicada), que consta de 150 mil bolívares de sueldo mínimo y 150 mil en bono alimenticio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -