Twitter “bloquea temporalmente” la cuenta del IVSS este miércoles #16Oct

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

Este miércoles la cuenta oficial en Twitter del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), fue “temporalmente bloqueada”, denunció la institución a través de una etiqueta en la misma red social que se posicionó en los primeros lugares de las tendencias #IVSSNoSeDoblega

Aunque no hay un comunicado del porqué de la acción, Twitter establece que este tipo de decisiones se toman “cuando se presume que la cuenta está comprometida o que incumple las Reglas de Twitter o los Términos de servicio”.

Las acción de Twitter contra la cuenta @ivssoficial se tradujo en una campaña puesta en marcha por la propia institución venezolana en la red social. 

Cabe destacar que aunque la cuenta esta temporalmente bloqueada, no está suspendida. Los usuarios pueden acceder a la información publicada haciendo click a un botón pese a la advertencia que hace el Twitter antes de acceder. Sin embargo solo se observan los mensajes publicados hasta el martes 15 de octubre.

El IVSS condena la acción como una práctica de “censura” por parte de Twitter. “¡Ya Basta! De querer ocultar los logros de #NuestraRevolución, el #IVSS seguirá trabajando para nuestro pueblo. #NoMasBloqueo el #IVSSNoSeDoblega de la mano con  nuestro Pdte. @NicolasMaduro” fue el mensaje publicado en las cuentas de cada oficina nivel nacional del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios