Diputado Edgar Zambrano compareció ante Tribunal para continuar proceso judicial #17Oct

-

- Publicidad -

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, se presentó el miércoles 17 de octubre ante el Tribunal segundo de Control con Competencia en Terrorismo, para solicitar la continuación del proceso en su contra.

«El diputado Zambrano se presentó ante el tribunal a solicitar la continuación del proceso, e imponernos acerca de las medidas cautelares sustitutivas a la privativa de libertad que fueron otorgadas» expresó Francisco Bach, quien es el abogado del parlamentario.

- Publicidad -

El jurista además detalló que, a pesar de que no les han entregado oficialmente una boleta de notificación, las medidas otorgadas por el tribunal son la prohibición de salida del país y la presentación ante el juzgado cada 30 días.

Por otra parte, Bach indicó que hasta ahora no han podido tener acceso al expediente de Zambrano. «Se dice que hay una supuesta reserva de las actuaciones, lo cual no es posible en nuestro caso, porque las reservas de las actuaciones es para aquellos que están en una investigación y en este caso ya hay un acto conclusivo de acusación» detalló Bach.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -