Diputado Edgar Zambrano compareció ante Tribunal para continuar proceso judicial #17Oct

-

- Publicidad -

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, se presentó el miércoles 17 de octubre ante el Tribunal segundo de Control con Competencia en Terrorismo, para solicitar la continuación del proceso en su contra.

«El diputado Zambrano se presentó ante el tribunal a solicitar la continuación del proceso, e imponernos acerca de las medidas cautelares sustitutivas a la privativa de libertad que fueron otorgadas» expresó Francisco Bach, quien es el abogado del parlamentario.

- Publicidad -

El jurista además detalló que, a pesar de que no les han entregado oficialmente una boleta de notificación, las medidas otorgadas por el tribunal son la prohibición de salida del país y la presentación ante el juzgado cada 30 días.

Por otra parte, Bach indicó que hasta ahora no han podido tener acceso al expediente de Zambrano. «Se dice que hay una supuesta reserva de las actuaciones, lo cual no es posible en nuestro caso, porque las reservas de las actuaciones es para aquellos que están en una investigación y en este caso ya hay un acto conclusivo de acusación» detalló Bach.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -