Excarcelan a 14 presos políticos desde El Helicoide #17Oct

José Escalona /@josemaes7 | Foto: Cortesía |

Luego de que el fiscal designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, anunciara la tarde de este jueves la excarcelación de 24 presos políticos, un pequeño grupo de 14 personas fueron liberados desde la sede de El Helicoide, en Caracas .

Entre los presos políticos liberados se encuentra el dirigente juvenil de Voluntad Popular Elías Rodríguez, Carlos Pérez, el profesor Pedro Jaimes Criollo, quien estuvo detenido durante un año y cinco meses por divulgar en su Twitter información sobre la ruta del avión presidencial.

Gonzalo Himiob, vicepresidente de la ONG Foro Penal, informó que también está confirmada la excarcelación de Yonathan Medina, Adriana Milena Delgado, Thais Valera y Eugenio Escalona, quien se desempeñó como profesor de Contabilidad en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).

 

Lea también: Tarek William Saab anuncia la excarcelación de 24 presos políticos https://www.elimpulso.com/2019/10/17/tarek-william-saab-anuncia-la-excarcelacion-de-24-presos-politicos-17oct/

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios