Hallan muerto al concejal de Voluntad Popular, Edmundo “Pipo” Rada #17Oct

José Escalona /@josemaes7 | Foto: Cortesía |

Este jueves fue encontrado muerto Edmundo “Pipo” Rada,  concejal del Municipio Sucre, en el estado Miranda por el partido Voluntad Popular, tras estar desaparecido durante 24 horas.

El hallazgo se realizó en la carretera Petare-Santa Lucía, a la altura de Guaicoco, donde el cuerpo de Edmundo estaba parcialmente calcinado.

“Mientras Venezuela entra al Consejo de Derechos Humanos de la ONU, conseguimos el cuerpo de nuestro de nuestro Responsable Municipal de Sucre Edmundo Rada. Que dolor, el mundo no entiende el daño que le hace a la familia venezolana QEPD Pipo un gran luchador y amigo”, escribió la abogada, militante de la tolda naranja y coordinadora de Atención al Migrante de la Embajada en Colombia, Ana Karina García.

Se conoció que “Pipo” fue uno de los encargados de coordinar y acompañar el recorrido de presidente encargado Juan Guaidó, en la parroquia Petare, el pasado sábado 28 de septiembre.

Hasta el momento la tolda naranja o autoridades gubernamentales no han dado declaraciones al respecto. Mas temprano, el partido denunció la desaparición de Rada y exigió a las autoridades que dieran respuesta en el caso.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios