Hallan muerto al concejal de Voluntad Popular, Edmundo “Pipo” Rada #17Oct

-

- Publicidad -

Este jueves fue encontrado muerto Edmundo “Pipo” Rada,  concejal del Municipio Sucre, en el estado Miranda por el partido Voluntad Popular, tras estar desaparecido durante 24 horas.

El hallazgo se realizó en la carretera Petare-Santa Lucía, a la altura de Guaicoco, donde el cuerpo de Edmundo estaba parcialmente calcinado.

- Publicidad -

“Mientras Venezuela entra al Consejo de Derechos Humanos de la ONU, conseguimos el cuerpo de nuestro de nuestro Responsable Municipal de Sucre Edmundo Rada. Que dolor, el mundo no entiende el daño que le hace a la familia venezolana QEPD Pipo un gran luchador y amigo”, escribió la abogada, militante de la tolda naranja y coordinadora de Atención al Migrante de la Embajada en Colombia, Ana Karina García.

Se conoció que “Pipo” fue uno de los encargados de coordinar y acompañar el recorrido de presidente encargado Juan Guaidó, en la parroquia Petare, el pasado sábado 28 de septiembre.

Hasta el momento la tolda naranja o autoridades gubernamentales no han dado declaraciones al respecto. Mas temprano, el partido denunció la desaparición de Rada y exigió a las autoridades que dieran respuesta en el caso.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -