Tarek William Saab anuncia la excarcelación de 24 presos políticos #17Oct

-

- Publicidad -

Este jueves 17 de octubre el Tarek William Saab anunció desde la Casa Amarilla que tras la mesa de diálogo entre el régimen de Nicolás Maduro y el minoritario grupo de oposición, procederán a liberar a 24 presos políticos.

“Se excarcelaron 24 ciudadanos, esto es un esfuerzo importante que lanza un mensaje claro al país y a la comunidad internacional” expresó el funcionario chavista ante los medios de comunicación.

- Publicidad -

Seguidamente, recalcó que ya son 29 liberaciones que se han hecho en propósito al diálogo que sostuvieron junto a los partidos opositores. “No puede ser un golpe de Estado o cualquier acción al margen de la Ley que pueda resolver los asuntos de nuestra nación. Son los valientes los que se sientan a negociar para lograr la paz”, enfatizó Tarek.

Por último, detalló que en los próximos días se estarán revisando otros casos para continuar con el “gesto de buena voluntad”, y añadió que estas acciones hacen que Venezuela “marche por un camino de tranquilidad”.

En los próximos minutos se conocerán los nombres de los 24 ciudadanos que serán liberados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -