#PulsoEmpresarial PagoDirecto, la nueva app que revoluciona en Venezuela el pago en los estacionamientos

Ya está disponible en Venezuela PagoDirecto, una nueva app que permite el acceso y salida de estacionamientos sin la necesidad de pasar por una taquilla, sin tickets o la obtención de un hardware especial.

La aplicación pertenece a la empresa del mismo nombre, conformada por capital suizo venezolano, cuyo director general y fundador es Mark Strasser, que junto con su hermano Axel Strasser, Co-fundador y CFO de la empresa, lograron desarrollar una tecnología única en el mundo.

En palabras de Mark Strasser, “PagoDirecto permite a sus usuarios entrar a los estacionamientos utilizando sus smartphones como si se tratara de un truco de magia o una película futurística”.

¿Cómo funciona?

PagpDirecto es una aplicación gratis que puedes descargar desde Apple Store o Google Play.

1-Para entrar a los estacionamientos que cuenten con el sistema PagoDirecto, los usuarios de la app podrán presionar en sus teléfonos un botón de acceso, que les dará un ticket digital y abrirá la barra de acceso al estacionamiento sin la necesidad de bajar la ventanilla de su vehículo.

2- Al momento de salir, el usuario realiza el pago a través de la app, por lo que ahorra el tiempo usualmente dedicado a la cancelación en taquilla, un dolor de cabeza en temporadas de alta actividad en lugares como centros comerciales. 

3- Para retirarse, el usuario se coloca junto a los módulos de PagoDirecto colocados en las salidas de los estacionamientos y presiona el botón “Salir” desde la app, para que se levante la barra.

En su etapa de lanzamiento PagoDirecto se encuentra  en funcionamiento en los centros comerciales C.C.C.T, Paseo El Hatillo y El Tolón en Caracas, tres de los más grandes en la capital. Próximamente estará activo en otros centros comerciales del país.

“Con PagoDirecto queremos facilitar la jornada diaria de los usuarios, ahorrándoles tiempo. También tiene un efecto positivo en la economía de los centros comerciales, lugares de eventos masivos y edificios de oficinas, porque se beneficia el tráfico de personas y vehículos, así como la seguridad de todo el proceso”, comenta Axel Strasser.

Un plus al elemento económico y de seguridad, PagoDirecto también ofrece una contribución con el medio ambiente al hacer digital el servicio de pago de estacionamientos.

“Estamos muy orgullosos de haber creado PagoDirecto en Venezuela, en medio de tantas dificultades para emprendedores, y queremos compartir esta historia en toda la región de América Latina”, concluyó Mark Strasser.

Para más información sobre PagoDirecto:

pagodirecto.com   

Instagram: Pagodirecto

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios