#PulsoEmpresarial Inter participará en la Expo Negocios Lara 2.019

Este 18 y 19 de octubre, Inter mostrará su gama de productos dirigidos al sector productivo del país en la Expo Negocios Lara 2.019, evento que se llevará a cabo en las instalaciones del Lidotel en la ciudad de Barquisimeto y es organizado por Proinlara, Pitágoras y Startup Venezuela.

Como propuesta de valor, además de ofrecer sus productos, Inter otorgará en el evento conexión a Internet Wifi gratis con la finalidad de que los expositores y  visitantes puedan vivir la experiencia de conocer su servicio de Internet para empresas.

El portafolio de productos de Inter Empresarial, está compuesto por tres diferentes planes que se ajustan a las necesidades de cada empresa y varían por la tecnología que utilizan. Para el emprendedor y Pymes conexión por cable modem, para negocios y empresas Internet Inalámbrico y  para grandes empresas, Nodos de Acceso, que otorga conexión a Internet a través de fibra óptica directa y exclusiva para cada cliente.

Entre los principales beneficios que ofrecen los planes para soluciones empresariales de Inter se encuentran: internet a prueba de fallas eléctricas, ya que si el cliente tiene planta el servicio funciona en ausencia de la energía comercial, velocidad de internet simétrica, soporte y atención prioritaria, tiempos reducidos de instalación, línea telefónica compatible para puntos de venta y telefonía IP con soluciones de comunicación para empresas con centrales telefónicas.

Para más información del portafolio de productos jurídicos de Inter, invitamos a visitar la Expo Negocio Lara 2.019 en la ciudad de Barquisimeto, también pueden ingresar a su página Web inter.com.ve o comunicarse al 0500-CORPO-00.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios