Liberado hijo de secretario de seguridad de Carabobo secuestrado el jueves #18Oct

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

Un fuerte operativo de seguridad fue motivado por el secuestro del hijo de del secretario de seguridad ciudadana del Gobierno de Carabobo, José Gregorio Díaz, quien fue plagiado este jueves en horas de la noche. El joven fue liberado en los alrededores del puente Honda de Tocuyito a las 6 de la mañana de este viernes.

Las entradas y salidas de todo el estado fueron cerradas presuntamente por el operativo ordenado para dar con el paradero del joven. Asimismo fue fuertemente custodiada la cárcel de Tocuyito porque presuntamente el muchacho iba a ser trasladado hacia ese penal por sus captores, según reportes de periodistas carabobeños en la red social Twitter.

Según los reportes, los secuestradores huyeron en un vehículo Toyota Corolla negro, año 2018, propiedad del muchacho, desde Valencia hacia Maracay. Sin embargo minutos más tarde fue reportado que los captores habían abandonado el vehículo para transportar al secuestrado en una camioneta Ford modelo Explorer de color gris.

Ante el hecho que afectaba directamente al secretario de seguridad ciudadana del estado Carabobo fueron activados en el operativo el grupo BAE, CICPC, Conas, Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo y Policía Bolivariana de Aragua, según reportó a través de las redes sociales el periodistas valenciano Eleazar Urbaez.

La periodista Rosibel González informó a través de su cuenta twitter que uno de los antisociales fue abatido en el momento de la liberación. “Liberado el hijo del Comisario General, José Gregorio Domínguez, Secretario de Seguridad Ciudadana de #Carabobo. El escolta del adolescente dio muerte a uno de los hombres involucrados en el secuestro. La identidad no ha sido develada …información en desarrollo”, fue el trino de González. 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios