AMLO agradece llamada de Trump tras liberar al hijo del «Chapo» Guzmán #19Oct

-

- Publicidad -

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador dijo este sábado que su colega estadounidense Donald Trump lo llamó por teléfono para expresar su “solidaridad” ante los sucesos en la ciudad norteña de Culiacán, donde el ejército enfrentó a los sicarios de un cartel.

López Obrador agradeció a Trump por demostrar “respeto a nuestra soberanía y su voluntad por mantener una política de buena vecindad”.

- Publicidad -

El enfrentamiento a tiros en la ciudad de 800.000 habitantes se produjo el jueves tras el arresto de Ovidio Guzmán, hijo del capo del narcotráfico Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera ante un pedido de extradición de Estados Unidos.

Guzmán padre, purga una condena a prisión perpetua en Estados Unidos.

El gobierno liberó al hijo cuando los sicarios tomaron a soldados como rehenes en medio de una verdadera batalla campal.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -