Colombia: Organización criminal que prostituía a niños venezolanos fue desmantelada #19Oct

-

- Publicidad -

En Colombia fue desmantelada una organización criminal conocida como “La Mona”, que se encargada de explotar sexualmente a menores de edad, señaló la fundación InSight Crime.

La detención de al menos 8 integrantes del grupo delictivo fueron realizadas el pasado 7 de octubre en La Guajira. Entre sus víctimas se encontraban niños de nacionalidad colombiana y venezolana con edades de entre 14 y 17 años, reseñó la revista Semana.

- Publicidad -

Según la información que se maneja, los jóvenes eran drogados, disfrazados de niñas con peluca y prendas de vestir femeninas, y eran forzados a prostituirse por 60 mil pesos (18 dólares aproximadamente).

La organización criminal aprovechaba que los niños venezolanos estaban en situación de pobreza ofreciéndoles dinero, hospedaje y alimentación a cambio de sexo.

Por otra parte, se conoció que las víctimas eran sometidas en las zonas de Rioacha, Maicao, Fonseca y San Juan de César.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -