Colombia: Organización criminal que prostituía a niños venezolanos fue desmantelada #19Oct

-

- Publicidad -

En Colombia fue desmantelada una organización criminal conocida como “La Mona”, que se encargada de explotar sexualmente a menores de edad, señaló la fundación InSight Crime.

La detención de al menos 8 integrantes del grupo delictivo fueron realizadas el pasado 7 de octubre en La Guajira. Entre sus víctimas se encontraban niños de nacionalidad colombiana y venezolana con edades de entre 14 y 17 años, reseñó la revista Semana.

- Publicidad -

Según la información que se maneja, los jóvenes eran drogados, disfrazados de niñas con peluca y prendas de vestir femeninas, y eran forzados a prostituirse por 60 mil pesos (18 dólares aproximadamente).

La organización criminal aprovechaba que los niños venezolanos estaban en situación de pobreza ofreciéndoles dinero, hospedaje y alimentación a cambio de sexo.

Por otra parte, se conoció que las víctimas eran sometidas en las zonas de Rioacha, Maicao, Fonseca y San Juan de César.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Larenses rinden tributo a San Antonio de Padua al son del tamunangue #13Jun

Fieles larenses se congregaron este jueves 13 de junio para celebrar el Día de San Antonio de Padua, en una colorida procesión que recorrió las calles del centro de Barquisimeto al son del tradicional tamunangue. Esta festividad, que se celebra por 46º año consecutivo, es una muestra de la fe, religiosidad y arraigo cultural del pueblo larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -