Pese a demandas, Netflix estrena film sobre «Papeles de Panamá» #19Oct

-

- Publicidad -

Netflix lanzó una película basada en los llamados “Papeles de Panamá” pese a un intento de dos abogados de detener el estreno en el servicio de streaming.

Los Papeles de Panamá fueron más de 11 millones de documentos que se filtraron de dos bufetes de abogados y que revelaron cómo los ricos esconden su dinero.

- Publicidad -

«The Laundromat«, protagonizada por Gary Oldman, Antonio Banderas y Meryl Streep, debutó el viernes en Netflix tras un estreno limitado en salas de cine.

Dos abogados panameños, Jürgen Mossack y Ramón Fonseca, demandaron a Netflix en una corte federal en Connecticut esta semana, argumentando que la cinta los difamaba y que podría influenciar casos penales en su contra. Netflix le pidió a un juez que desestimara la demanda pero no abordó los alegatos.

Un juez falló que no había una razón válida para presentar el caso en Connecticut y ordenó que se transfiera a un tribunal federal de distrito en el área de Los Ángeles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Avances de Zona Económica Especial Agroalimentaria de Oriente de acuerdo con cronograma de ejecución #20May

Con gran éxito van los avances de la Zona Económica Especial Agroalimentaria de Oriente (ZEEAO), anunció el  Ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, tras una inspección al complejo agroindustrial Empresa Integral de Producción Socialista “José Inácio de Abreu e Lima S.A”, ubicada en el estado Anzoátegui.
- Publicidad -
- Publicidad -