MCM: Régimen de Maduro junto a Foro de São Paulo están desestabilizando la región #19Oct

-

- Publicidad -

Tras los violentos disturbios ocurrido en Santiago de Chile el día viernes, la dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló que el régimen chavista junto con la dictadura cubana y el Foro de São Paulo son quienes están desestabilizando al continente infiltrándose en las protestas.

MCM explicó que ellos “lograron tomar el control del territorio, de instituciones y recursos en Venezuela”, y es directamente desde el país que están desestabilizando la región, infiltrando a agentes cubanos y chavistas en las manifestaciones .

- Publicidad -

“Todos los países de América Latina hemos entendido que ninguno está a salvo, miren lo que está pasando en México, miren lo que está pasando en Argentina, no hay nación que pueda permanecer a salvo mientras este régimen ocupe Venezuela”, expresó María Corina Machado.

Asimismo, la dirigente de derecha agregó que el peligro del régimen de Maduro surge debido a que están aliados a criminales del narcotráfico, del terrorismo, del contrabando y del socialismo mundial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -