«Maléfica: Dueña del mal» desbancó a «Joker» del primer lugar de taquilla #20Oct

-

- Publicidad -

«Maléfica: Dueña del mal» desbancó a «Joker» del primer puesto de taquilla, pero por escaso margen.

Los estudios calculan que este domingo 20 de octubre, en su primer fin de semana en cartelera, el filme protagonizado por Angelina Jolie recaudó 36 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, y 117 millones en el resto del mundo.

- Publicidad -

«Joker» quedó en segundo lugar en su tercera semana de estreno con 29,2 millones de dólares. La historia sobre el origen del Guasón ha recaudado más de 247 millones en Norteamérica.

El tercer lugar fue para otra secuela, «Zombieland: Double Tap», de Columbia Pictures, que sumó 26,7 millones.

Y en cines selectos, la sátira nazi «Jojo Rabbit», de Taika Waititi, se estrenó en cinco cines recaudando 350.000 dólares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Pedro Sánchez decide seguir como presidente de Gobierno en España #29Abr

Tras una semana de intensas especulaciones y un parón en sus actividades oficiales, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha confirmado este lunes su decisión de continuar al frente del ejecutivo.
- Publicidad -
- Publicidad -