«Maléfica: Dueña del mal» desbancó a «Joker» del primer lugar de taquilla #20Oct

-

- Publicidad -

«Maléfica: Dueña del mal» desbancó a «Joker» del primer puesto de taquilla, pero por escaso margen.

Los estudios calculan que este domingo 20 de octubre, en su primer fin de semana en cartelera, el filme protagonizado por Angelina Jolie recaudó 36 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, y 117 millones en el resto del mundo.

- Publicidad -

«Joker» quedó en segundo lugar en su tercera semana de estreno con 29,2 millones de dólares. La historia sobre el origen del Guasón ha recaudado más de 247 millones en Norteamérica.

El tercer lugar fue para otra secuela, «Zombieland: Double Tap», de Columbia Pictures, que sumó 26,7 millones.

Y en cines selectos, la sátira nazi «Jojo Rabbit», de Taika Waititi, se estrenó en cinco cines recaudando 350.000 dólares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La venezolana Joselyn Brea clasificó a los Juegos Olímpicos de París #18May

La atleta venezolana Joselyn Brea ha hecho rugir su garra y conquistado un cupo para los Juegos Olímpicos de París 2024. Brea, especialista en los 5 mil metros, se impuso en el Gran Premio de Los Ángeles de Atletismo con un tiempo de 14:36:59, superando la marca mínima exigida (14:52:00) y su propio récord personal.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -