Un último adiós, Juan Guaidó encabezó funeral del exconcejal Edmundo “Pipo” Rada #20Oct

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, estuvo presente en el funeral del exconcejal de Petare, Edmundo “Pipo” Rada, quien fue encontrado muerto el pasado jueves.

Familiares, amigos y compañeros del partido Voluntad Popular hicieron presencia para rendir un homenaje al fallecido dirigente, quien fue posteriormente trasladado al Cementerio del Este en Caracas.

- Publicidad -

“Estamos con su familia, estamos con Petare, estamos con Venezuela, nos levantamos y acompañamos a los maestros, a las enfermeras y vamos a seguir luchando. Es una práctica del régimen, asesinar en sectores populares para generar un miedo macabro”, expresó el mandatario nacional.

Seguidamente, Guaidó indicó que Edmundo fue masacrado y asesinado vilmente así como los 18 mil venezolanos registrados por Human Rights Wach, que fueron víctimas del chavismo en los últimos tres años. 

“El régimen con estos crímenes busca generar un tipo de control macabro asesinando a líderes políticos, sociales, vecinales que simplemente quieren vivir mejor”, dijo el presidente encargado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

Fedecámaras Táchira participó en la actividad «Re-Unir Horizontes: Propuestas de Integración Transfronteriza» #18Abr

Fedecámaras Táchira, Una participación  activa en la actividad «Re-Unir Horizontes: Conversatorio sobre Integración Transfronteriza Cúcuta, San Cristóbal y Zonas Aledañas», un evento organizado con el objetivo de promover la integración binacional entre Colombia y Venezuela, realizó Fedecámaras Táchira, con la presencia de su presidente, Maximiliano Vásquez.
- Publicidad -
- Publicidad -