Un último adiós, Juan Guaidó encabezó funeral del exconcejal Edmundo “Pipo” Rada #20Oct

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: @presidencia_ve |

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, estuvo presente en el funeral del exconcejal de Petare, Edmundo “Pipo” Rada, quien fue encontrado muerto el pasado jueves.

Familiares, amigos y compañeros del partido Voluntad Popular hicieron presencia para rendir un homenaje al fallecido dirigente, quien fue posteriormente trasladado al Cementerio del Este en Caracas.

“Estamos con su familia, estamos con Petare, estamos con Venezuela, nos levantamos y acompañamos a los maestros, a las enfermeras y vamos a seguir luchando. Es una práctica del régimen, asesinar en sectores populares para generar un miedo macabro”, expresó el mandatario nacional.

Seguidamente, Guaidó indicó que Edmundo fue masacrado y asesinado vilmente así como los 18 mil venezolanos registrados por Human Rights Wach, que fueron víctimas del chavismo en los últimos tres años. 

“El régimen con estos crímenes busca generar un tipo de control macabro asesinando a líderes políticos, sociales, vecinales que simplemente quieren vivir mejor”, dijo el presidente encargado.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios