José Cinnirella: Venezuela tiene que prepararse para los nuevos retos que traerá el futuro #21Oct

Texto: Juan Bautista Salas | Foto: Cortesía |

Venezuela tiene que volver a ser un país productor, exportador, un país donde las industrias y el comercio se multipliquen, y eso genere empleos dignos a toda la población trabajadora, asegura José Cinnirella, presidente de la Cámara Binacional Venezolana-Canadiense (CanCham).

Advierte que ante los múltiples retos que en estos momentos tiene por delante el país, agobiado por una profunda económica, política y social, como una forma de incentivar la producción nacional e incrementar la exportación de productos con sello venezolano, se ha organizado “Venezuela: el gran reto empresarial”, un evento organizado CanCham, en una demostración de que los empresarios siguen apostando a la superación de las dificultades en el futuro.

Durante el encuentro los empresarios, comerciantes y productores del país tendrán la oportunidad de aprender acerca del blockchain, los negocios incluyentes: opción a la crisis y las proyecciones macroeconómicas para el año 2020.

El evento está revestido de una altísima calidad, contando con un panel de reconocidos expertos, donde destacan el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, el economista, Jesús Casique y el Consultor Experto de las Franquicias, Alfonso Riera, entre otros.

“Hemos tratado de internacionalizar este evento, nos hemos reunido con una gran cantidad de Cámaras nacionales y hasta ahora se han sumado 16 y estamos contactando otras 8 o 10 más para cubrir todas las Cámaras Binacionales de los países que están presentes en Venezuela”, aseguro Cinnirela.

También se ha proyectado un conversatorio a cargo de los presidentes de Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Felipe Capozzolo y la Asociación Venezolana de Exportadores (AVEX), Ramón Goyo y el ex presidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga. La cita es el próximo 21 de noviembre, en el Hotel Eurobuilding, en el salón Zafiro, una gran oportunidad para adquirir las herramientas y los conocimientos para salir adelante en los momentos de dificultades, dijo el presidente de CanCham.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios