MCM: Se debe producir una cumbre de presidentes ante amenazas a las democracias del hemisferio #21Oct

-

- Publicidad -

La Coordinadora Nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, hizo un llamado este lunes a los gobiernos democráticos del hemisferio sur para que se produzca a la mayor brevedad una cumbre de presidentes, en virtud de las amenazas a la democracia y en el contexto de la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

«Queremos hacer un llamado a los gobiernos democrátios de la región… El TIAR se ha activado… En ese contexto y ante la amenaza real que están sufriendo las democracias del hemisferio, cosideramos que lo prudente es que se produzca a la mayor brevedad una cumbre de presidentes para abordar esta situación para abordar esta situación concertada para desestabilizar a los gobiernos democráticos de la región», declaró Machado a los medios de comunicación.

- Publicidad -

«Los actores lo han confesado, tienen un propósito y es derrocar los gobiernos de América. Hay que reaccionar con fuerzas y articulación», dijo María Corina.

A los pueblos de Chile y Bolivia

La dirigente también se refirió al pueblo de Chile diciendo que es evidente que los actos vandálicos tienen un propósito que no es el mero descontento, sino que buscan derrocar al gobierno del presidente Piñera, que por sus logros institucionales se ha convertido en la joya de la corona a destruir por el socialismo.

Respecto a las elecciones en Bolivia, Machado invitó a los bolivianos a que no se dejen robar los votos.

«Los venezolanos sabemos muy bien lo que están enfrentando los bolivianos en esta hora. Se roban la plata de las prestaciones, las escuelas, las medicinas, de la comida; no se van a robar los votos que necesitan para seguir robando??? Fuerza y firmeza, Bolivia! NO SE DEJEN!!!»
 
- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -