Guaidó envía mensaje de respaldo a los bolivianos que protestan por fraude electoral #22Oct

-

- Publicidad -

El Centro de Comunicación Nacional, el cual lidera el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió un mensaje de preocupación ante los hechos irregulares que se presentaron en Bolivia tras el conteo de los votos en las elecciones presidenciales, en las cuales anunciaron a Evo Morales como ganador.

«Expresamos nuestro repudio a cualquier intento de alterar los resultados y exhortamos a que se  respete el acuerdo llamado realizado por la Organización se Estados Americanos (OEA)«, reza el comunicado.

- Publicidad -

Asimismo, se anunció el respaldo a los ciudadanos bolivianos quienes salieron a las calles para reclamar este hecho, ya que aseguran que se trata de un fraude electoral.

«Reiteramos la importancia de garantizar el respeto a la voluntad popular y exhortamos a todos los funcionarios civiles y militares de Bolivia a defender los derechos de sus ciudadanos«, se agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -