María Corina Machado a bolivianos: El destino de Bolivia está en sus manos ¡no se dejen! #23Oct

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, envió un mensaje a los jóvenes bolivianos que encabezan las protestas, ante el posible fraude electoral que se estaría fraguando para anunciar como ganador de las elecciones presidenciales celebradas el pasado domingo, a Evo Morales.

«Desde Venezuela quiero enviarles todo mi respeto. ¡No se dejen!, en estas horas el destino de Bolivia está en sus manos. No permitan que les digan que no es posible, todo lo puede una ciudadanía organizada que tiene la verdad, la razón y la justicia de su lado», expresó.

- Publicidad -

Asimismo, dijo que «Cuando los ciudadanos avanzan, los tiranos retroceden», por lo que invitó a los bolivianos a mantenerse en las calles, a seguir denunciando y no renunciar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | CPI dicta órdenes de detención contra alto oficiales de Israel #20May

El fiscal jefe de la Corte Penal Internacional anunció el lunes que pediría órdenes de arresto para los líderes de Israel y Hamás, incluido el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en relación con sus acciones durante los siete meses de guerra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -