#VIDEO Escrachado en Tenerife, el «Pistolero de Puente Llaguno», Richard Peñalver #23Oct

-

- Publicidad -

Un episodio de escrache fue el que vivió el reconocido chavista Richard Peñalver cuando se topo con una venezolana en Tenerife, España dónde vive desde hace algunos meses.

«Tú sabes muy bien que eres un asesino«, fue la frase más contundente que la joven le dijo a uno de los sujetos acusado como uno de los pistoleros de Puente Llaguno durante los hechos del 2002. @sangreechinche como aparece en su cuenta de Twitter, increpó a Peñalver mientras este caminaba por una calle en Tenerife donde este vive con su familia y donde pidió un asilo político que le fue negado.

- Publicidad -

El ex concejal metropolitano Richard Peñalver es conocido por las grabaciones en video donde junto a otras personas, aparece disparando desde Puente Llaguno, ubicado sobre la avenida Baralt, a una cuadra del Palacio de Miraflores; aunque se le acusó de asesinato, en el juicio quedó absuelto porque quienes resultaron muertos durante los hechos lo fueron por armas largas y porque los así llamados “pistoleros de Puente Llaguno”, habrían abierto fuego contra francotiradores ubicados en las instalaciones de un hotel ubicado en la zona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -