Rubio: Es hora que EEUU designe al régimen de Maduro como organización terrorista #24Oct

-

- Publicidad -

Marco Rubio, senador en los Estados Unidos, aseguró a través de su cuenta en Twitter que es hora de que el gobierno de Donald Trump designe al régimen de Maduro como organización terrorista.

“El régimen criminal de Nicolás Maduro le ha subcontratado patrullas en partes de la frontera de Venezuela con Colombia a las FARC, un grupo narco-terrorista. Es hora que EEUU designe a ese régimen como una organización terrorista»,  afirmó Rubio.

- Publicidad -

El senador estadounidense mostró en su Twitter  una noticia de El Nuevo Herald, donde el embajador de Colombia expresaba que “La amenaza de Venezuela y la inestabilidad que Maduro quiere crear en Colombia han quedado muy en claro. Para Colombia es un asunto existencial”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -