Diputado Pérez Roa: El 90% de los militares padece la crisis como cualquier venezolano #25Oct

-

- Publicidad -

La Fuerza Armada Nacional (FAN) sufre las mismas calamidades que padece el resto de los venezolanos, debido a la grave  crisis económica y humanitaria, que ha originado el régimen de Nicolás Maduro y por lo tanto, claman por un cambio político lo más pronto posible, afirmó el diputado a la AN, Ezequiel Pérez Roa.

Aseguró el parlamentario, que el cuerpo castrense se ve también afectado por los problemas de la escasez de alimentos y medicinas, deterioro de los servicios públicos, inseguridad y alto costo de la vida.

- Publicidad -

“La situación del país es anormal” según el legislador Pérez quien afirma que el régimen es indolente ante los problemas extremadamente graves que presenta el país debido a que la alta cúpula usurpadora de Nicolás Maduro, junto a sus “fieles secuaces”, no padece los embates de crisis económica y social que sufre el ciudadano común.

“Los funcionarios del régimen de Maduro, poseen dinero y riquezas producto del narcotráfico, el contrabando de oro, coltán y minerales preciosos que extraen de la explotación indiscriminada e ilegal del arco minero del Orinoco. No pasan necesidad ni carestías de nada, porque tienen muchos recursos para vivir y por eso no les importa las penurias del pueblo”, dijo. Recordó que el comunismo, el socialismo y el populismo nunca han sido doctrinas políticas que han brindado buenos resultados
en ninguna parte del mundo
; al contrario, solo han traído desgracias, destrucción y dependencia social a dictaduras que usan el chantaje para oprimir al pueblo.

Hizo un llamado al pueblo venezolano a mantenerse unido, con la firme esperanza de que pronto se concretará el cambio político democrático en Venezuela, y así retorne la prosperidad a la nación, exista seguridad jurídica, respeto por la propiedad privada, generación de empleos dignos que brinde ingresos suficientes para que los venezolanos puedan adquirir bienes y servicios que requieran sin restricciones, según nota dada a conocer por el Centro de Comunicación Nacional (CCN) de la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -