#VIDEO Vialidad del sector El Cercado es un completo basurero #25Oct

-

- Publicidad -

Después de la entrada de El Cercado hay una vialidad abandonada por las autoridades correspondientes, pero que está siendo utilizada como un basurero a cielo abierto por las personas de las zonas adyacentes.

Por esta razón, el equipo de Elimpulso.com realizó un recorrido por esta zona, donde evidenció la gran cantidad de contaminación que existe. Basuras, desechos y escombros se observan en cada metro del camino.

- Publicidad -

Es importante resaltar que esta vialidad está ubicada justo detrás de una comisaría de la Guardia Nacional Bolivariana, la cual hace caso omisa a las irregularidades que se están evidenciando en el sector.

Además, los habitantes de El Cercado de Barquisimeto son los principales afectados por este basurero improvisado. Caso especial de los niños y adultos mayores, quienes están más propensos a contagiarse de algún tipo de enfermedad a causa de la contaminación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -