Emprendedores de Juan de Villegas demostraron sus talentos #27Oct

Texto y Foto: Nota de Prensa |

En el kilómetro 10 de la avenida Florencio Jiménez, específicamente en el antiguo Club Rueda, más este sábado 26 de octubre se llevó a cabo la primera feria de emprendimiento denominada “La Alegría de Emprender” realizada por los miembros del proyecto social Núcleos de Paz.

En la actividad 33 emprendedores contaron con stand donde conversaban sobre sus emprendimientos e impartieron sus conocimientos a los vecinos de El Tostao .

Hilamaris Pérez, TSU en Entrenamiento Deportivo presentó su micro empresa “Rayito de Vida” dedicada a dar masajes de relajación, reductores de medidas y de preparación física, comentó “las clases de emprendimiento que da Núcleos de Paz son muy buenas porque ayuda a las personas a quitar el miedo, a pesar de la situación te dice tú puedes lograrlo”.

Igualmente María Runyan, habitante de Portal de la Concordia dice “me parece excelente la feria, se ven los talentos que tienen las personas, pueden compartirlos de alguna forma con la comunidad y ayudar a enriquecer la economía y sustentar las necesidades de la colectividad “. El lugar recibió a más de 100 personas que llegaban desde Los Venezolanos Primeros, La California, La Cabaña, El Tostao entre otros.

Por último el diputado Daniel Antequera y fundador de Núcleos de Paz comentó “todo emprendedor es un líder que transmite con su testimonio una visión diferente a una situación tan compleja a la que vivimos, por eso desde Núcleos de Paz hacemos el esfuerzo de sumar emprendedores, creemos en un modelo de productividad, trabajo e inclusión donde el emprendimiento está presente en una sociedad sustentable”.

La actividad se desarrolló desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde y contó con la presencia de grupos juveniles de tambor y golpe tocuyano. Asimismo, los emprendedores realizarán nuevamente una segunda feria en fechas decembrina.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios