¡Alerta! Ramas de un árbol invaden el tráfico en la avenida Venezuela #28Oct

-

- Publicidad -

En la avenida Venezuela, a escasos 50 metros de la avenida Los Leones, hay un árbol que tiene sus ramas a punto de caerse, pero que por ahora solo obstruye el tráfico.

Las ramas de este árbol están inclinadas hacia la avenida Venezuela, tomando espacio del «canal lento», lo cual genera un mayor tráfico vehicular, ya que los conductores bajan la velocidad para evitar chocar con estas ramas y así no ocasionar algún daño a sus vehículos.

- Publicidad -

Por esta razón, los conductores prefieren manejar en este tramo por los otros dos canales de la avenida Venezuela, ya que las autoridades correspondientes no han tomado acción para corregir esta irregularidad.

Asimismo, se insta a los conductores barquisimetanos para que estén atentos en esta dirección específica, para que de esta manera se pueda evitar algún daño para sus vehículos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -