Protección femenina: Creada aplicación para recepción de denuncias de violencia contra la mujer #28Oct

-

- Publicidad -

Una alianza para la recepción de denuncias de violencia contra la mujer, crearon Transparencia Venezuela y la Subcomisión de Mujer e Igualdad de Género de la Asamblea Nacional, a través de la aplicación Dilo Aquí, desarrollada por la organización, estando disponible la aplicación para iOS y Android.

En efecto, en el marco del refrescamiento de Dilo Aquí, producto de la alianza con la Asamblea Nacional, Transparencia Venezuela incluyó un nuevo botón para que las mujeres víctimas de violencia puedan hacer sus denunciar, de forma rápida y segura. 

- Publicidad -

Destaca la información que al hacer clic en el botón «Violencia contra la mujer», se podrá declarar la irregularidad de la que fueron víctima y aportar los datos del agresor, bien sea un particular o un funcionario. Todas las denunciantes cuentan con la garantía de protección de identidad.

Las denuncias serán sistematizadas por el departamento legal de Transparencia Venezuela y remitidas a organizaciones expertas en temas de violencia de género para el seguimiento y el acompañamiento de las víctimas.

Esta iniciativa busca promover la denuncia de abusos y violencia, como método de transparencia y darle atención a las mujeres, quienes son cada día más vulnerables por la crisis que atraviesa Venezuela. 

- Publicidad -

El centro de denuncias contará con la colaboración de abogados y organizaciones especializadas en el tema, tanto en Caracas como en el resto del país, señala la información de gran utilidad para el sexo femenino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -