¡Se queda! Adobe anuncia que seguirá prestando sus servicios en Venezuela #28Oct

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

La empresa norteamericana de software Adobe, informó este lunes 28 de octubre que llegó a un acuerdo con el Gobierno de Donald Trump para continuar prestando sus servicios a clientes en Venezuela.

“Nos complace compartir que hemos recibido una licencia del Gobierno de los Estados Unidos para proporcionar todos nuestros productos y servicios de medios digitales en Venezuela. Como resultado, nuestros clientes venezolanos continuarán teniendo acceso a nuestros productos y servicios”, escribió la compañía en Twitter a través de su cuenta para atención al cliente @AdobeCare.

Cabe recordar, que el pasado 7 de octubre la empresa con sede en California había anunciado la suspensión total de sus servicios en el país, debido a las sanciones emitidas por la casa blanca contra el régimen de Nicolás Maduro.

Dichas medidas exigen a las compañías no realizar transacciones comerciales ni financieras con funcionarios del chavismo, sino las mismas serán penalizadas. Sin embargo, la licencia permitirá a Adobe seguir funcionando con normalidad en Venezuela.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios