¡Se queda! Adobe anuncia que seguirá prestando sus servicios en Venezuela #28Oct

-

- Publicidad -

La empresa norteamericana de software Adobe, informó este lunes 28 de octubre que llegó a un acuerdo con el Gobierno de Donald Trump para continuar prestando sus servicios a clientes en Venezuela.

“Nos complace compartir que hemos recibido una licencia del Gobierno de los Estados Unidos para proporcionar todos nuestros productos y servicios de medios digitales en Venezuela. Como resultado, nuestros clientes venezolanos continuarán teniendo acceso a nuestros productos y servicios”, escribió la compañía en Twitter a través de su cuenta para atención al cliente @AdobeCare.

- Publicidad -

Cabe recordar, que el pasado 7 de octubre la empresa con sede en California había anunciado la suspensión total de sus servicios en el país, debido a las sanciones emitidas por la casa blanca contra el régimen de Nicolás Maduro.

Dichas medidas exigen a las compañías no realizar transacciones comerciales ni financieras con funcionarios del chavismo, sino las mismas serán penalizadas. Sin embargo, la licencia permitirá a Adobe seguir funcionando con normalidad en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -