#VIDEO Policías en La Guaira intentaron extorsionar a Ronald Acuña Jr. #28Oct

-

- Publicidad -

Este lunes el pelotero venezolano Ronald Acuña Jr, se vio involucrado en una incómoda situación a su llegada a Venezuela para visitar a sus familiares en La Sabana, estado Vargas. 

La situación se presentó cuando el conductor de una camioneta pick up marca Chevrolet modelo Silverado, fue detenido en La Guaira por transportar unos cauchos nuevos. Según el relato de la periodista Mari Montes en su cuenta Twitter los funcionarios que detuvieron a la persona que transportaba los cauchos intentaron “matraquearlo”, sin embargo minutos después el propio Ronald Acuña llegó al lugar y la situación no pasó a mayores.

- Publicidad -

Un video fue grabado por uno de los testigos del hecho y el resto de personas en el lugar criticaron la acción de los uniformados.

El audiovisual de un minuto aproximadamente muestra la molestia del jugador por el incómodo momento luego de haber pisado suelo venezolano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -