Acuña Jr. asegura que policías no lo extorsionaron: «Solo revisaban los cauchos» #29Oct

-

- Publicidad -

Este martes el grandeliga venezolano Ronald Acuña Jr. aclaró la situación en donde se vio involucrado el lunes con una presunta extorsión de la cual fue víctima por parte de policías en La Guaira, estado Vargas.

El jardinero de los Bravos de Atlanta publicó un video en sus redes sociales en donde asegura que los funcionarios no lo extorsionaron. “Ellos nunca me extorsionaron, ellos estaban realizando un procedimiento, revisando los cauchos”, dijo Acuña.

- Publicidad -

La información que trascendió este lunes a través de las redes sociales por un video que un testigo del hecho difundió fue que los funcionarios intentaron extorsionar al conductor de una camioneta que era propiedad del pelotero. Una vez Acuña llegó al lugar la situación no pasó a mayores.

Solo estaban revisando los cauchos”, dijo Acuña Jr. en el video compartido este lunes en Twitter por el periodista Sergio Novelli.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -