viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacadosGuaidó declara Sesión Permanente en la AN hasta lograr acuerdo con el...

Guaidó declara Sesión Permanente en la AN hasta lograr acuerdo con el PSUV sobre nuevo CNE #29Oct

-

El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó declaró en sesión permanente a la Asamblea Nacional, hasta el miércoles 30 de octube, a fin de dar tiempo a la bancada del PSUV para presentar una propuesta y lograr un acuerdo político en torno a la designación del comité de postulaciones del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Ya nosotros estamos listos para buscar una solución al país, cualquiera de ustedes vaya y presente la propuesta y nos vemos mañana, nos declaramos en Sesión Permanente para que el PSUV se ponga de acuerdo entre ellos y le demos una solución al país”, dijo Guaidó.

- Publicidad -

La solución que refiere Guaidó, se relaciona con el comité de postulación para designar un nuevo CNE, el cual fue un tema álgido durante la sesión ordinaria de este martes 29 de octubre.

El también presidente del parlamento venezolano adelantó que mientras tanto “seguiremos trabajando en la presión necesaria para enfrentar a una dictadura. Vamos mañana al Plan País Educación, convocamos al 16 de noviembre, acompañamos a las enfermeras, a los maestros, tenemos reuniones en el mundo y seguimos avanzando”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este viernes 23 de febrero 500 nuevas sanciones contra Rusia en el segundo aniversario de la guerra en Ucrania.
- Publicidad -
- Publicidad -