Hospitales en Venezuela se quedan sin luz 4 horas diarias #29Oct

-

- Publicidad -

Amelia Belisario, diputada ante la Asamblea Nacional, denunció este lunes que el 36% de los quirofanos del país están desabastecidos y solo funciona el 47% de las emergencias.

La parlamentaria reveló que el 70% de los hospitales no tienen agua y señaló que hay un promedio de 4 horas diarias donde los centros asistenciales se quedan sin luz.

- Publicidad -

“El sistema de salud venezolano que se encuentra en terapia intensiva, que además no corresponde a las necesidades de los diferentes sectores del país. Al día de hoy tenemos un 50% de desabastecimiento en los hospitales e instituciones de la salud en todo el país, en el interior pudiera llegar al menos de 10% abastecimiento”, dijo Belisario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -