Maradona dirigió a su equipo sentado en un sillón al borde de la cancha #30Oct

-

- Publicidad -

Lo que causa Diego Armando Maradona en la Superliga Argentina es fuera de lo común. El histórico 10 argentino es actualmente director técnico de Gimnasia Esgrima de La Plata, y a cualquier estadio argentino que visita, es recibido por una ovación.

Este martes 29 de octubre, su equipo visitó a Newell’s Old Boys por la décimo primera fecha de la liga argentina. Ante esto, los espectadores que estaban en el Estadio Marcelo Bielsa rindieron homenaje al exdirector técnico de la selección Argentina.

- Publicidad -

Un hecho que llamó la atención de los fanáticos del fútbol, lo cual fue respaldado por algunos y criticados por otros especialistas a través de sus redes sociales, consistió en un regalo que le otorgaron a Maradona, el cual fue un sillón personalizado con la intención de que lo colocara al borda de la cancha, y desde la comodidad de sentarse en él, dirigiera a su equipo.

Maradona no desaprovechó la oportunidad y estuvo sentado en gran parte del partido en este sillón, desde donde daba indicaciones a sus jugadores, quienes tuvieron una noche soñada, logrando conseguir la victoria en condición de visita 0-4.

Otro punto a destacar, es que en la mayoría de los partidos que ha dirigido esta temporada, Maradona ha llevado puesto una gorra tricolor de Venezuela, la cual tiene insignias referentes al régimen de Maduro.

- Publicidad -

Cabe destacar que Gimnasia Esgrima de La Plata se encuentra actualmente penúltimo en la Superliga Argentina con siete puntos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -