#VIDEO Sorprenden a Carvalajino y a Rivero tomando buen vino en Argentina #30Oct

Brian Vidal | Foto: Captura/ Video: Cortesía @MaihenH |

Entre cielo y Twitter no hay nada oculto”, reza un nuevo dicho a propósito de todo lo que se publica en las redes sociales y que ha dejado al descubierto el proceder de muchos personajes del régimen dentro y fuera del país. 

En esta oportunidad los protagonistas son los controversiales conductores del espacio propagandístico de Venezolana de Televisión llamado Zurda Konducta, Pedro Carvajalino y Oswaldo Rivero quienes fueron vistos en la Argentina tomando una copa de vino en un restaurante de Buenos Aires.

Carvajalino y “Cabeza E Mango”, fueron captados por la cámara del celular de un joven migrante venezolano que trabaja como delivery en su bicicleta para ganarse el pan de todos los días.

El video que ya es viral en redes sociales y que mantiene desde tempranas horas de la mañana en las primeras tendencias de Twitter a Pedro Carvajalino muestra ambos personajes del chavismo radical invitando al joven a pasar al restaurant cuando se dan cuenta que los graban. Aunque Carvajalino intentó esconderse detrás del logo del restaurante no pudo.

“Qué pasó pana, de pinga el vino mientras uno pedalea por ahí. Qué mal viejo”, se escucha la voz del joven venezolano mientras graba a los dos conductores.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios