#VIDEO Sector salud del estado Lara acató paro nacional convocado para este miércoles #30Oct

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: @interkike7 |

Médicos y enfermeras del estado Lara acataron el paro nacional del sector salud convocado para este miércoles 30 de octubre, y marcharon desde el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto hasta la Dirección Regional para hacer entrega de un documento donde exigen mejoras laborales y salariales.

“Nosotros hacemos el acompañamiento en esta protesta pacífica a entregar un documento al Director Regional de Salud quien está ciego, sordo y mudo”, expresó el presidente del Colegio de Médicos del estado Lara, René Rivas, quien a su vez notificó que se reunió con el concejal Alejandro Natera, Presidente del Consejo Municipal.

“Ha sido el único funcionario de gobierno que nos ha recibido, donde fue una reunión bastante productiva, y eso debe darle el sentido de la falta de responsabilidad al doctor Javier Cabrera, quien no ha querido sentarse con el sector salud en el estado Lara”, indicó Rivas.

Por su parte, la presidenta del Colegio de Enfermeras Helda Jiménez, añadió que a pesar de las protestas y denuncias, nunca han obtenido respuesta de las autoridades, ni siquiera de la Gobernadora Carmen Meléndez. De igual modo, agregó que el gremio de enfermería exige un salario de entre 400 a 700 dólares.


PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios