Boricua Carlos Beltrán sería el nuevo manager de los Mets de Nueva York #1Nov

-

- Publicidad -

Los Mets de Nueva York contratarán al puertorriqueño Carlos Beltrán como su nuevo manager, informó a The Associated Press una persona al tanto de la decisión.

La persona habló el viernes con la condición de no ser identificada debido a que el equipo aún no ha hecho un anuncio.

- Publicidad -

Beltrán nunca ha dirigido a un equipo. Reemplazará a Mickey Callaway, quien fue despedido tras dos temporadas.

Nueve veces seleccionado para el Juego de Estrellas en una trayectoria de 20 campañas en las mayores, Beltrán jugó con los Mets entre 2005-11.

Beltrán fue entrevistado cuando los Yanquis de Nueva York buscaron manager tras la temporada de 2017, cuando Aaron Boone fue contratado. Beltrán pasó la última campaña como asesor del gerente general de los Yanquis Brian Cashman.

- Publicidad -

La contratación de Beltrán elevaría a cuatro la cantidad de pilotos puertorriqueños en las Grandes Ligas, uniéndose Alex Cora (Boston), Charlie Montoyo (Toronto) y Dave Martínez (Washington). Cora y Martínez ganaron el campeonato de la Serie Mundial en los últimos dos años. El también boricua Josué Espada, actual coach de banca de Houston, ha sonado para varias de las plazas abiertas.

Beltrán es el primer integrante de una minoría en llenar una de las ocho vacantes de manager. Ya se hicieron contrataciones en los Cachorros de Chicago (David Ross), Kansas City (Mike Matheny), los Angelinos de Los Ángeles (Joe Maddon), Filadelfia (Joe Girardi) y San Diego (Jayce Tingler). Las plazas en Pittsburgh y San Francisco siguen abiertas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Machado a Maduro: No te atreves a competir por las buenas porque no concibes perder #17Mar

La candidata unitaria de la oposición a las presidenciales, envió este domingo 17 de marzo un mensaje al país, invitándolos a mantener la "convicción en la lucha por la libertad de Venezuela", y enfatizando la importancia de seguir adelante en la ruta electoral a pesar de los obstáculos del oficialismo.
- Publicidad -

Debes leer

Uso obligatorio del tapabocas en Cúcuta #18Mar

En Cúcuta se intensifican las medidas por la persistente alerta ante la mala calidad del aire en la ciudad. Autoridades ambientales, junto a la gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía, emiten nuevas normas que empezarán a regir a parir de este lunes 18 de marzo y el martes 19.
- Publicidad -
- Publicidad -