#VIDEO Chavistas impiden el paso de caravana de Juan Guaidó al estado Monagas #1Nov

-

- Publicidad -

Este viernes un grupo de adeptos al régimen entorpecieron el paso en varios tramos y vías que dan acceso al estado Monagas a propósito de la visita del presidente encargado Juan Guaidó a este estado. La información la dio a conocer el presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Wilfredo José Febres, a través de su cuenta en Twitter.

En esta oportunidad Guaidó pretendía reunirse con algunos sectores de la sociedad civil monaguense como parte de la gira nacional que desarrolla el líder opositor.

- Publicidad -

A través de las redes sociales los reportes destacan que con la quema de cauchos el paso fue cerrado en las carreteras. Son “chavistas plenamente identificados”, asegurando que uno de ellos gritó: “Guaidó no va a pasar”.

La reunión de Guaidó se realizaría en Maturín para tratar temas de interés general con los habitantes del sector Los Guaritos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -