Henri Falcón: Cese de la usurpación impulsado por Juan Guaidó no funcionó #4Nov

-

- Publicidad -

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseguró que los políticos que hacen vida en la oposición generan de un error, diez errores más y son incapaces de reconocerlos y rectificar.

Falcón puntualizó que la ruta establecida por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó,  “no funcionó”, por lo que llamó a una unidad “sincera y sin hipocresías» con todos los factores democráticos del país.

- Publicidad -

El excandidato presidencial señaló que Los venezolanos están pasando mucha necesidad y que «el 80% de la población que no tiene los dólares que sí tiene otro sector de la población”.

“Los venezolanos están pasando mucha necesidad, demasiada, la gente del Zulia está viviendo lo que estamos pasando acá en Lara no hay gasolina, no hay gas, no hay luz, no hay agua, ese es el problema del pobre que es el 80% de la población que no tiene los dólares que sí tiene otro sector de la población”, indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gobierno colombiano y ELN iniciaron «ronda extraordinaria» de conversaciones en Caracas #14Abr

El gobierno colombiano y el ELN iniciaron este sábado 13 de abril, la "ronda extraordinaria" de conversaciones en Caracas para reanudar ciclo de diálogo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -