Alcaldía de Iribarren adorna la ciudad para «las navidades felices» #5Nov

-

- Publicidad -

El líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, anunció que desde el primero de noviembre comenzarían las «navidades felices» en el país. Por esta razón, la alcaldía de Iribarren inició con la decoración navideña en el centro de la ciudad.

Decoración de árboles navideños, nacimientos del Niño Jesús y bambalinas rodeadas de iluminación, son algunos de los elementos que se observan en la zona céntrica de Barquisimeto.

- Publicidad -

Sin embargo, llama la atención que existan decoraciones con utilidad energética, ya que diariamente el barquisimetano es víctima de los apagones eléctricos, los cuales se extienden hasta por 5 horas.

Cabe destacar que a través de su cuenta de Twitter, Maduro invitó a unir «nuestra fuerza espiritual en estas fiestas navideñas para terminar este año feliz con la unión de todas y todos«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -