Padres harán sacrificios para comprar juguetes en navidad #5Nov

-

- Publicidad -

LLegó el mes de noviembre y en el centro de Barquisimeto las vitrinas de los establecimientos comienzan a llenarse de juguetes y adornos navideños, por esta razón Elimpulso.com consultó a padres y representantes sobre la inversión que piensan realizar para los regalos de sus hijos.

«Este año estoy pensando que le voy a comprar a mis hijos, todo lo quieren vender en dólares, mis hijos están acostumbrados a arroparse hasta donde llega la cobija, sabe que estamos en Venezuela», declaró la señora Yubetsy Lizardo.

- Publicidad -

Por su parte Gretsi Peralta, otra de las personas consultadas señaló que piensa gastar alrededor de 4 millones de bolívares, lo que equivale a casi 27 salarios mínimos.

«Estamos esperando a ver que pide el niño, aún esta indeciso, la cosa está un poco difícil pero hay que trabajar, el quiere unos patines pienso gastar un promedio de cuatro millones de bolívares».

Un monto similar estima gastar Maritza Montes, relató que aún no decide que comprar. «He visto las opciones, todo está muy caro pero uno hace el sacrificio para comprarle un juguete, estimo gastar como tres millones para que mis hijos tenga un obsequio esta navidad».

- Publicidad -

Marielys Pérez, comerciante aseguró que en comparación con años pasados las ventas se han incrementado. «Este año está mucho mas movido, las personas están comprando los regalos con anticipación y estos van desde 150 mil en adelante y el más costoso 700 mil bolívares», afirmó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -