#PulsoEmpresarial Q’ Perros una propuesta gastronómica que reta a los paladares larenses #5Nov

Texto: Katherine Nieto | Cámara y Edición: Katherine Nieto |

En consonancia con el inicio de la temporada del béisbol en Venezuela, se inauguró Q’ Perros, una franquicia de comida rápida especializada en perros calientes con una oferta novedosa en sabor y textura, originada en la mente guara de la animadora barquisimetana Carito Navarro.

La propuesta de Q’Perros es una salchicha picante o de sabor tradicional cocinada al grill, que dejará en sus paladares un deliciosa sabor. 

La directora de este emprendimiento, Carito Navarro, explicó que la salchicha se obtiene gracias a una alianza con La Vega Embutidos, quienes la fabrican con un tamaño exclusivo para Q’Perros.

“Vamos a tener los dos formatos, es decir, el perro tradicional, más el que van a ver en el grill. Es un producto de calidad, hecho en alianza con emprendimientos larenses y a buen precio. Manejamos el formato del combo de dos perros calientes y un refresco por un precio que oscila entre los Bs. 60.000 y  Bs. 70.000”, compartió Navarro.

Pepperoni a la parrilla es la especialidad de la casa. Se trata de una salchicha hecha para los amantes del picante, la cual le sube un nivel a la experiencia de comer un perro caliente.

Este emprendimiento ha crecido desde enero de 2019 y a la fecha ya ofrece tres sedes para los barquisimetanos. La más reciente ubicada en en la carrera 1 con calle 4 de la urbanización Nueva Segovia, la cual abre desde las 6:30 p.m. hasta las 11:00 p.m.  y próximamente en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Para mayor comodidad, también tiene una sede en la carrera 19 entre calles 8 y 9, en un formato de Q’ perros Express

“Invitamos a que los larenses sigan creyendo en venezuela, en nuestra ciudad, pero sobre todo entre ustedes mismos, desde algo pequeño hasta algo macro”, dijo la directora de Q’Perros, quien invitó a los barquisimetanos a seguir la cuenta de Instagram @Queperros_

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios