#VIDEO ¡Inseguridad desatada! Se incrementan robos en la Unexpo #6Nov

-

- Publicidad -

Representantes del sector administrativo y estudiantil de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (Unexpo), realizaron la mañana de este miércoles una protesta para exigir seguridad en esta casa de estudios, ante los constantes robos que se vienen registrando.

«Estamos en una protesta activa conjuntamente con los estudiantes, en vista de la situación que se viene presentando en la universidad, donde la crisis económica ha afectado el presupuesto para pagar empresas de seguridad y esto ha generado una cantidad importante de robos», declaró a Elimpulso.com Fátima Dos Santos, presidenta del sindicato de trabajadores administrativos de la Unexpo.

- Publicidad -

Por su parte Hugo Torres, representante del movimiento estudiantil de la Unexpo, señaló que el Ministerio de Educación Superior no envía recursos para el pago del servicio de vigilancia.

«Tenemos más de 15 casos de personas que les han robado sus pertenencias de sus vehículos, baterías, computadoras y más de 20 personas que los han robado a mano armada dentro de la universidad. El ministerio de educación no ha mandado los recursos para el pago de vigilancia», puntualizó.

Por último, no descartaron paralizar las actividades académicas con la finalidad de ejercer mayor presión a las autoridades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -