Maduro invitó a los venezolanos a vender sus inmuebles en Petro #6Nov

-

- Publicidad -

Este miércoles Nicolás Maduro inauguró en el Banco de Venezuela la sede central del Petro. Este 6 de noviembre La taquilla número uno del petro de las 23 instaladas en las principales ciudades del país, fue puesta en funcionamiento.

Maduro anunció también la incorporación del sistema Petro a todos los comercios afiliados a nivel nacional del Banco de Venezuela.

- Publicidad -

El jefe del régimen aprovechó la oportunidad para asegurar que el gobierno de los Estados Unidos ha flexibilizado las sanciones.

“El Banco de Venezuela permite a los más de 27 mil comercios registrados, que puedan hacer transacciones en Petro«, dijo Maduro a tiempo que mencionó que desea que el Banco de Venezuela sea el eje central del Petro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -