#PulsoEmpresarial Del Monte presentó nueva limonada rosada Taf

En línea con su compromiso de llevar productos innovadores y de gran calidad a la familia venezolana hechos en Venezuela.

Del Monte Andina C.A., con más de 59 años presente en Venezuela, comprometida con los venezolanos y con la producción nacional, presentó su nueva y refrescante bebida “Limonada Rosada Taf”; viniendo a sumarse dentro del portafolio de productos nutritivos de sabor excepcional, prácticos y accesibles que acompañaran los mejores momentos de la familia venezolana.

Se trata de una innovadora y refrescante limonada que contiene vitamina C que va dirigida a los jóvenes venezolanos, pero que a su vez, no escapa de ser atractiva para toda la familia por su refrescante y muy agradable sabor para que estos puedan saborearla con sus comidas, o simplemente, disfrutarla mientras se transportan a un paraíso cítrico que hace sus días más refrescantes y llenos de color.

La limonada rosada TAF está elaborada con limones 100% venezolanos, cosechados en la región Centro-Norte del país, específicamente en las tierras del estado Yaracuy, así como también su reconocido Maíz Criollo que se cosecha en el Estado Carabobo el cual es ideal para hacer cachapas, torta de maíz o crema de maíz como parte de la línea de productos nacionales que Del Monte Andina ofrece desde hace más de 59 años de compromiso con el país.

Bajo estrictos controles de calidad, desarrollo e innovación, Del Monte Andina ha hecho posible la producción de esta limonada única en el mercado venezolano por su atractivo color, producto de la mezcla entre lo cítrico del limón y lo dulce de la frambuesa, lo que hace que sea una bebida perfecta para el gusto de grandes y pequeños.

Adicionalmente a la producción nacional, Del Monte Andina continua sumando a su línea de productos: el tradicional e inigualable maíz dulce, los guisantes verdes solos o con zanahorias; todos de gran sabor, calidad y practicidad para el disfrute de toda la familia.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios