54% de los venezolanos sufre apagones #7Nov

-

- Publicidad -

Carlos Ocariz, coordinador político de Servicios Públicos del Plan País, aseguró que el 54% de los venezolanos sufre apagones eléctricos diariamente, mientras que apenas el 20% del país cuenta con una distribución constante de agua.

“No podemos ofrecer y mentirles a los venezolanos diciendo que esto se va a acabar de la noche a la mañana, pero el desgaste y el deterioro es total, lo que sí nosotros sabemos es cómo resolverlo, tenemos las propuestas y tenemos los equipos para resolverlo”, explicó Ocariz.

- Publicidad -

Ocariz indicó que gracias a la mala política aplicada por el régimen de Nicolás Maduro, los servicios públicos colapsaron y al menos 70% de la población ha tenido que cambiar su rutina diaria.

Reveló que el  89% de los habitantes de Maracaibo y San Cristóbal han tenido que cambiar sus hábitos de vida debido a los constantes apagones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -