Servicios de cremación ascienden a 5 millones de bolívares #7Nov

-

- Publicidad -

Este jueves, Joel Urribary, presidente de la Canasta de Cementerios y Crematorios, informó que los servicios de cremación en el país ascienden a 5 millones de bolívares.

Durante una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, Urribary indicó que los servicios funerarios ya giran sobre los 2 millones 500 mil bolívares, “de acuerdo a lo que requiera el cliente”.

- Publicidad -

«La cremación oscila entre 2 millones 800 mil bolívares hasta 5 millones, dependiendo del servicio que solicite el cliente. Ha crecido la cremación por los costos, es mucho más económico”, señaló.

Urribary también informó que siguen reportando denuncia de profanación de tumbas en los cementerios públicos y que de acuerdo a lo que comentan los vendedores de flores en las afueras del cementerio, la profanación de tumbas se debe a rituales en los cuales se necesitan huesos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -