Gilber Caro a Henri Falcón: Nuestra lucha es por la libertad y el rescate de la democracia #9Nov

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Gilber Caro, respondió este sábado a los cuestionamientos hechos por el exgobernador de Lara y presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón al cese de la usurpación planteado por el presidente encargado de la República Juan Guaidó.

«Desde la salida en el 2014, nosotros venimos luchando por el cese de la usurpación. No es desde ahora Henri que estamos en la calle y tu lo sabes, nuestra lucha es por la libertad de Venezuela. ¿Que propones tu para el rescate de la democracia?, porque no fueron las elecciones en las que participaste, las que dieron la libertad a Venezuela», dijo el parlamentario.

- Publicidad -

Gilber Caro participó este sábado junto a otros diputados y dirigentes políticos, en el encuentro zonal realizado en Barquisimeto con la presencia del presidente Juan Guaidó, allí también invitó a los ciudadanos a sumarse a la convocatoria para el próximo 16 de noviembre en una gran protesta nacional contra el régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -